TUDN se ha quedado sin dos de sus conductores principales luego de que Raúl Guzmán e Iván Kasanzew anunciaran su salida de la empresa, lo cual advierte una nueva ola de despidos en la cadena televisaba como sucediera en 2019.
Raúl Guzmán pertenecía a Univisión desde el 2012, donde además de narrar algunos partidos también conducía emisiones como Locura Deportiva, uno de los programas más populares en Estados Unidos y Línea de 4.
Hace casi 7 años llegué a Univision y ahora que llegó el momento de decir adiós, lo hago agradecido y orgulloso de haber entregado y recibido lo mejor.
— Raúl Guzmán (@raulguzman) April 24, 2020
Sólo tengo buenos deseos a la empresa y sobre todo a todas las buenas personas que ahí conocí.
¡Vamos en busca de un nuevo reto!
Por su parte, Iván, el famoso Conde, era el conductor principal de Contacto Deportivo, el noticiero estelar de Univisión Deportes y ahora TUDN junto a Lindsey Casineli.
Si a alguien voy a extrañar a diario, es a mi gran amigo @GOLAZODEPABLO un top de la industria del que he aprendido mucho ???? https://t.co/fVnRN6p5Oj
— Instagram @IvánKasanzew (@elcondek) April 25, 2020
El año pasado, previo a la fusión de Televisa Deportes y Univisión, cerca de 30 periodistas, analistas y conductores perdieron su empleo, entre ellos Lalo Bacas, Lalo Trelles, César Martínez, Eduardo Camarena, Raul Sarmiento y tal vez el más sorpresivo de los casos fue el de Raoul Ortíz, quien era uno de los comentaristas estelares de la empresa.
BALBOA TAMBIÉN SE VA
Aunque aún no hay una declaración al respecto, otro de los que también estará diciendo adiós a TUDN es Marcelo Balboa, leyenda de Estados Unidos y que desde 2011 empezó a colaborar con Univisión.
