¿Terminaste de ver una película en Netflix que es tan mala que te da vergüenza que los demás se enteren? ¿Viste una cinta indebida que deseas ocultar a tu esposa, novia o la persona con quien compartes tu cuenta? Pues eso es posible si aprendes cómo borrar tu historial en Netflix y eliminar cualquier huella que hayas dejado en esta plataforma.
Es muy sencillo, solo sigue estos pasos:
- Inicia sesión en Netflix y selecciona tu cuenta.
- Haz clic en la opción “Cuenta” y dirígete a “Mi Perfil”. Después activa la opción “Actividad de visualización”.
- Junto al título de la película o serie que viste hay un ícono en forma de X que debes seleccionar para ocultar los títulos que viste.
- También es posible ocultar todo lo que has visto desde que comenzaste a tener tu cuenta: solo elige la opción “Ocultar toda” que está en la parte inferior de la página y listo.
Ahora tu rastro de gustos culposos no será visible para nadie y podrás respirar tranquilo. Esta opción es solo para cuentas de adultos, en la de niños no es posible llevarla a cabo.
Al hacer esto, Netflix ya no te sugerirá series o películas basadas en lo que ya has visto. Además toma en cuenta que los títulos eliminados de tu historial ya no aparecerán en la sección de “Vistas recientemente” o “Continuar viendo”.
