En épocas de pandemia y confinamiento en la que mucha gente continúa, las compras en línea aumentaron considerablemente, aunque eso a veces represente un riesgo latente de no recibir el producto tal y como lo viste por internet.
Tal fue el caso de Salvador Gómez, un usuario que expuso su caso en redes sociales y se hizo viral; que si bien recibió ayuda y apoyo de varias personas, también fue víctima de burlas y memes.
Te Recomendamos
Y es que Gómez contó que pidió un par de iPhones SE en el tienda online de la tienda Sears, pero la atención y el servicio fue empeorando con el paso del tiempo.
Primero, a los pocos días le reembolsaron el dinero por uno de los teléfonos ya que no había en existencia y cuando esperaba el segundo en casa, se llevó tremenda sorpresa.
Al abrir la caja encontró en vez del celular, un jugo de guayaba, por lo que de inmediato reportó el incidente.
Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación.@Profeco ayuda pic.twitter.com/gWPQ1Nu25N
— Salvador Gómez (@chapatoi) September 7, 2020
Al principio la tienda solo se limitó a pedirle que levantara una queja vía correo electrónico, sin embargo en charla con diversos medios de comunicación, Salvador confirmó que ya le han canalizado el caso y su dinero será reembolsado en los próximos días.