La primera semana de competencia de la Liga Latinoamericana Movistar de League of Legends generó alta expectativa desde que se anunciaron las alineaciones de los equipos participantes.
El campeón de la región, Infinity, tuvo que realizar un cambio de último momento e incluir a Choisix, su suplente, en la alineación titular.
Sólo tres equipos cumplieron con las expectativas y se mantienen invictos después de la primera semana Infinity, Isurus y All Knights, quienes comandan la lista de ocho equipos.
La tabla de posiciones quedó de la siguiente forma:

Semana 2: Lo que viene para la Liga Movistar Latinoamérica
La segunda semana de competencia tendrá un par de enfrentamientos para comenzar a definir qué equipos serán de tabla alta y cuáles de tabla baja.
El sábado 26
de enero Isurus tendrá un duelo interesante contra Furious. Si bien el tiburón es amplio favorito, la escuadra de la calavera aún tiene mucho por demostrar y podría convertirse en una de las sorpresas del torneo.
Para el domingo 27
tendremos otro de los platos fuertes de la semana: Infinity contra R7. En el papel, la escuadra del infinito debería arribar invicto, ya que el sábado enfrenta a X-TEN. Será interesante también el momento anímico en el que llegue la escuadra de los 7 por su duelo del día anterior ante AK.
