
La comunicadora Heather Kovar fue suspendida de CBS6 Albany el fin de semana luego de demostrar un comportamiento errático durante una transmisión en vivo, hecho que atribuyó a problemas de sueño y el cansancio.
Mientras daba las noticias, los espectadores se percataron de la incoherencia de sus palabras, además de que confundió el nombre del meteorólogo Craig Adams, a quien apellidó Gold.
"Como, te estaba diciendo esta mañana, si nos observaste esta mañana a partir de las 6 am, 7 am, te dije, ¿sabes qué? ¡Hoy, qué hermoso día afuera! Es simplemente asombroso. Y así, un gran momento para la música al aire libre”, fue uno de los raros comentarios que lanzó.
De inmediato, las dudas empezaron a esparcirse en las redes sociales, en donde fueron diversos los comentarios en los que se señaló que pudo presentar un estado de ebriedad, por decir lo menos.
Viewers expressing concern over train wreck of local evening newscast out of Albany. Anchor Heather Kovar appeared disheveled, misspoke, and slurred her words for the entire newscast. Here, she tries to set up the weather and toss to the meteorologist, who’s name she gets wrong. pic.twitter.com/70jwwvykKt
— Mike Sington (@MikeSington) July 10, 2022
Dada la repercusión, la cadena emitió un comunicado en el que dio a conocer que Kovar había sido suspendida "en espera de nuestra investigación interna".
Estaba agotada
Kovar señaló que en días recientes murió su padre, por lo que estaba "sin dormir y exhausta", lo que llevó a mostrarse así ante las cámaras.
"Regresé temprano de la licencia familiar luego de la muerte de mi padre. El viernes, notifiqué a la estación que no renovaría mi contrato que vence el 31 de julio. El sábado estaba programado para trabajo el turno de las 6 de la mañana temprano y el turno de la tarde", dijo al Times Union.