Otros Mundos

Confía Amalia Pérez superar sus marcas en paralímpicos de Beijing

La halterista paralímpica Amalia Pérez manifestó que lleva una buena preparación hacia los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008, a fn de superar sus marcas conseguidas en Río de Janeiro 2007 donde...

Confía Amalia Pérez superar sus marcas
Confía Amalia Pérez superar sus marcas
Editorial Mediotiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Diciembre de 2007

  • "No traigo lesiones, entreno fuerte y me seguiré cuidando mucho"

La halterista paralímpica Amalia Pérez manifestó que lleva una buena preparación hacia los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008, a fn de superar sus marcas conseguidas en Río de Janeiro 2007 donde fue campeona de la especialidad.

Pérez, quien impuso una marca mundial de 130.5 kilogramos en powerfilting en los pasados Juegos Parapanamericanos en Brasil, aseguró que "todavía no se acerca a los levantamientos que pienso mostrar en China".

La campeona en la categoría de 52 kilogramos se mostró segura en que el próximo año obtendrá buenos resultados durante la justa olímpica, que se realiza justo después de la veraniega.

"No traigo lesiones, entreno fuerte y me seguiré cuidando mucho aunque buscaré competencias para tener más fogueos", expresó.

También recalcó la técnica que utiliza en los levantamientos, "lo hago fácil, controlado, con técnica, con pausa y eso se debe al equipo multidisciplinario con el que trabajo, me siento muy tranquila, segura, apoyada, considero que se están dando los resultados".

La también campeona nacional calificó el año de competencias 2007 como "excelente", pero espera que en el 2008 se den mejores resultados.

"Estoy muy bien, me siento con un buen trabajo, no confiada, pero sí segura que hice lo correcto", afirmó.

[ntx][foto: Mexsport]

Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN