
El peleador Conor McGregor quedó severamente lastimado tras la función de UFC 257, por lo que su carrera tendrá que esperar al menos seis meses, pero no sus gustos excéntricos y polémicas, como el comprar un filete de oro de mil dólares en Dubai.
Bien sabemos de los buenos y delicados gustos del irlandés y por tal razón no dejó pasar la oportunidad de acudir al famoso restaurante Nusret Gökce del chef internacional conocido como Salt Bae, quien es reconocido por cocinarle a artistas, famosos y deportistas.
A través de las redes sociales se ve a Conor degustando un filete bañado en oro que cuesta mil dólares, está junto a su familia, esposa y sus dos hijos.
El plato que consumió lleva por nombre Golden Tomahawk y es carne de vaca japonesa envuelta en una hoja de oro de 24 quilates, una cena de bajo costo en comparación con lo que ha ganado a lo largo de su carrera.
Por ahora, deportivamente hablando, la carrera de McGregor tendrá que esperar y esta podría ser ante un nuevo enfrentamiento con Khabib Nurmagomedov o hasta la posible pelea de box con Manny Pacquiao.