Otros Mundos

En México, 43% de empleados ve sitios para adultos mientras hace Home Office

¡Ándale, canijos! Un estudio de la firma Kaspersky revela los hábitos de consumo de los mexicanos en casa por la pandemia de coronavirus.

El consumo de contenidos exclusivos para adultos ha crecido debido a la pandemia. (Cortesía)
El consumo de contenidos exclusivos para adultos ha crecido debido a la pandemia. (Cortesía)
Ciudad de México

El encierro social por el coronavirus ha alterado la vida personal y profesional de millones de personas en el mundo, pero la delgada línea entre ambas facetas hoy está más unida que nunca. Eso lo revela un estudio de la firma Kaspersky que detalla que el 43% de los empleados en México que hace Home Office consume contenido para adultos en el mismo dispositivo en el que trabaja.

Un 13% de ellos incluso hace esto en los equipos que les proporcionan sus empleadores y el 30% admite que ve contenido para adultos en sus dispositivos personales que también utiliza para hacer su trabajo.

Entre los resultados que arrojó el análisis de la compañía especializada en seguridad cibernética señala que el 28% de los trabajadores mexicanos encuestados pasa más tiempo trabajando que en su oficina, pero el 57% afirmó que ha aumentado la cantidad de tiempo que dedica a la actividad personal.

Además, el 68% de los trabajadores mexicanos dice estar leyendo más noticias ahora que antes de comenzar a trabajar desde casa. Si bien esto es comprensible porque las personas querrán mantenerse actualizadas con los últimos acontecimientos del coronavirus, el 63% de esta actividad se realiza en dispositivos que se utilizan para el trabajo.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN