
El nuevo capítulo de la manga de Dragón Ball Súper podría retrasarse debido a las pausas que se han generado en diferentes industrias a causa de la pandemia por Coronavirus que azota al mundo.
De acuerdo a una cuenta especializada, en la serie el capítulo 59 podría llegar hasta el mes de mayo tal y como ha sucedido con otras publicaciones japonesas que han tenido que aplazar sus contenidos
"Debido a la situación actual relacionada al Coronavirus, es probable que se retrase la publicación de la V-JUMP y, por consiguiente, el nuevo capítulo del manga de #DBS. Ya ha sucedido con varias revistas japonesas durante estos días. En caso de ser así, lo estaremos comunicando.”, señaló la cuenta de Twitter,@DragonBallINFO2.
Debido a la situación actual relacionada al coronavirus, es probable que se retrase la publicación de la V-JUMP y, por consiguiente, el nuevo capítulo del manga de #DBS. Ya ha sucedido con varias revistas japonesas durante estos días. En caso de ser así, lo estaremos comunicando. pic.twitter.com/0wPeyfLVTe
— Dragon Ball INFO (@DragonBallINFO2) April 10, 2020
El capítulo 59 de la manga estaba pactado para estrenarse el 20 de abril. Hasta el momento el momento, Toyotaro creador de la manga, no ha emitido algún mensaje a los aficionados.