Otros Mundos

Supera México las 50 mil defunciones por covid-19; más de 462 mil casos acumulados

La Secretaría de Salud actualizó los datos de coronavirus en México en su conferencia de prensa diaria.

Coronavirus México. FOTO: AFP.
Coronavirus México. FOTO: AFP.
Ciudad de México

México ha superado la barrera de los 50 mil muertos por la covid-19. El doctor Hugo López-Gatell, dio a conocer este jueves la actualización diaria de la pandemia en nuestro país, en el que ya se registran un total de 50 mil 517 defunciones, por lo que en las últimas 24 horas, fueron registrados 819 nuevos decesos.


MÁS DE 462 MIL CASOS ACUMULADOS

A su vez, en cuanto a los casos acumulados desde que inició la pandemia, se tienen registrados un total de 462 mil 690 en el territorio nacional, que de acuerdo a las últimas 24 horas, el número total aumentó por 6 mil 590 casos extras. Acerca de los casos sospechosos, son 87 mil 973 que pueden añadirse al número confirmado.


LAS DEFUNCIONES ESTIMADAS SIGUEN AUMENTANDO

En el rubro de las muertes estimadas por el virus en nuestro país, se calculan hasta el momento 52 mil 479 fallecimientos, los cuales deben ser corroborados con los estudios pertinentes en los próximos días.


CASI 310 MIL PERSONAS RECUPERADAS DEL VIRUS EN MÉXICO

Si bien el número de decesos sigue aumentando, también lo hace el número de recuperados, ya que de acuerdo al informe de este jueves, son ya 308 mil 848 las personas que han podido superar la enfermedad, mientras que ya son un total de 506 mil 252 negativos.

casos coronavirus


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN