
Nadia Ackerman, mujer de 45 años, fue diagnosticada con coronavirus a principios de abril, sin embargo, sus síntomas empezaron cerca del 12 de marzo, por lo que decidió compartir dichas señales, que fueron cerca de 14, en su cuenta de Instagram para advertir a los demás usuarios que pudieran llegar a padecer el virus.
Hoy en día, Ackerman se encuentra en camino a la recuperación del virus pero acepta ya sentirse en la normalidad.
“Ahora que he superado lo peor, pensé en compartir mi historia COVID-19 (…) Todo el mundo es diferente. Espero arrojar algo de luz para otros que podrían estar pasando por eso y tal vez aún no lo saben... ¡¡QUÉDESE EN CASA!!”, escribió la mujer de 45 años.
La mujer afirmó que muchos podrían estar pasando por lo mismo pero aún no lo saben, tal como le sucedió a ella, ya que incluso el primer día que sintió el primer malestar con un “ataque de tos seca muy extraño” siguió con su vida normal e incluso fue a almorzar con un amigo.
Posteriormente, en la tarde del mismo día apareció la fiebre que le causaron “mucho frío y sudoración”. Y a partir de ese día, durante las dos semanas siguientes aparecieron 14 síntomas diferentes.
LOS SÍNTOMAS
- Fiebre
- Tos seca
- Dolor en el pecho
- Malestar general
- Dolores corporales
- Dolor de garganta
- Falta de apetito
- Dolores de cabeza
- Pérdida de gusto
- Pérdida de olfato
- Exceso de sueño
- Fatiga
- Vómitos
- Diarrea