
Ante el brote del coronavirus en nuestro país en los últimos días, las cadenas Smart Fit y Sport City decidieron suspender actividades y cerrar todas sus instalaciones para no arriesgar a sus empleados y a sus clientes.
Se ha demostrado que uno de los lugares con más foco de contagio es precisamente en los gimnasios, por eso ambas empresas mandaron un comunicado a través de sus redes sociales para dar a conocer la suspensión indefinida de actividades.
Además, ambas cadenas recalcaron que no efectuarán los cobros mensuales correspondientes hasta que se reanuden las actividades. En caso de haber pagado por adelantado, las empresas te compensarán los días que no operen.
Aviso Importante:
— Smart Fit México (@SmartFitMx) March 18, 2020
Preocupados por la salud de nuestros usuarios y colaboradores hemos decidido cerrar nuestras unidades a partir de hoy, 18 de marzo del 2020 a las 14:00 pm por tiempo indefinido. pic.twitter.com/0usq9FQ3Eg
La suspensión de actividades es a partir de este miércoles 18 de marzo hasta nuevo aviso.
Nuestra prioridad son el bienestar y la salud, por eso hemos decidido suspender actividades a partir de mañana y hasta nuevo aviso. #PorTi pic.twitter.com/7qra9gIpw5
— Sport City México (@sportcity_mx) March 18, 2020
SPORTS WORLD TUVO UN CLIENTE CON COVID-19
La cadena Sports World anunció que le fue notificado que uno de sus clientes de la Ciudad de México fue diagnosticado con coronavirus, y debido a eso cerraron sus instalaciones de la capital del país desde el lunes 16 de marzo.
Además a los clientes y empleados que acudieron al club entre el 5 y 15 de marzo fueron notificados para que tomen las medidas precautorias correspondientes.
— Sports World (@SportsWorldMex) March 18, 2020