
Ante la escasez de agua y los cortes que está viviendo la ciudadanía, un hotel de Monterrey aprovechó para lanzar un nuevo servicio: regaderazos; es decir, una ducha, la cual la ofrecen en 120 pesos.
En este hotel aseguran que gozan de una inusual y potente presión de agua, por lo que pusieron una manta con la palabra 'regaderazo' desde hace una semana.
Este lugar se ubica en Carlos Salazar 615, en pleno corazón regiomontano; los 120 pesos incluyen un kit de champú, jabón y una toalla prestada; en el caso de que se desee rentar el cuarto, será por tres horas a 250 pesos.
“Sí están viniendo y andan preguntando”, dijo el encargado del negocio, quien asegura hay abundante agua fría y caliente en un baño limpio.
Tampico se une a la ayuda para NL
En Tampico, Tamaulipas, un grupo de empresarios y activistas comenzaron a recolectar agua con la finalidad de enviarla a zonas de Nuevo León.
Los organizadores recibirán hasta el próximo 2 de julio botellas de agua o donativos para contratar el servicio de 10 pipas, de las cuales tienen aseguradas cuatro, para enviarlas a municipios afectados por el desabasto.
- Información de Telediario -