Otros Mundos

Cruz azul abre su tienda en La Noria como centro de acopio por Huracán Otis

La Máquina invitó mediante redes sociales a todos los fanáticos a ayudar al pueblo de Acapulco.

Los miembros de La Máquina apoyarán a los damnificados de Acapulco (Club de Futbol Cruz Azul)
Los miembros de La Máquina apoyarán a los damnificados de Acapulco (Club de Futbol Cruz Azul)
Ciudad de México

La directiva del Cruz Azul decidió unirse a la causa y anunció que la tienda del equipo en las instalaciones de La Noria será a partir de ya, centro de acopio para damnificados por el paso del Huracán Otis en Acapulco.

Mediante un mensaje en las redes sociales del cuadro cementero, los futbolistas de La Máquina invitaron a los amantes al futbol a acudir y aportar para ayudar a los que fueron golpeados por Otis.

“Nuestra tienda en La Noria será centro de acopio para los damnificados por el huracán Otis, en Guerrero. Av. San Pablo 100, Col Amp. La Noria. Lunes a viernes de 10:00 a 17:00 .Sábados de 10:00 a 13:00”

Otis golpeó duro las costas de Guerrero y devastó Acapulco; ya comenzó la ayuda de otros estados y el deporte no se ha hecho esperar y comenzó a colaborar.

En La Noria se aceptarán frascos, sobres y latas de alimentos no perecederos , así como artículos de higiene personal y para el hogar.

“Se aceptarán alimentos enlatados, frascos y sobres; aceites, granos y saborizantes; productos de higiene para el hogar e higiene personal. ¡Es momento de ayudar!”

Otis golpeó a Acapulco la madrugada del miércoles y tocó tierra como categoría 5, por lo que provocó destrozos importantes y que el puerto guerrerense quedara sin comunicación telefónica.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN