
Lionel Messi y su esposa, Antonela Rocuzzo, así como sus hijos, fueron recibidos de gran manera en Miami. En la ciudad, toda la familia ha sido tratada de forma especial por los aficionados, quienes siguen sin creer que un jugador de la talla del astro argentino haya llegado a la Major League Soccer (MLS).
Algo que ha hecho que la familia se sienta como en casa es que uno de sus restaurantes favoritos, un establecimiento que visitan desde hace más de 12 años, se encuentra en Miami, el Café Prima Pasta.
De acuerdo con el medio MDZ de Argentina, este establecimiento es administrado por argentinos y tiene más de 30 años dando servicio en Miami Beach, Florida.
"La primera vez que vino Messi fue hace 12 años con su familia y todavía viene muy seguido. Son gente linda, muy respetuosa y sencilla. Les gusta la comida italiana y comer ricas pastas", reveló Gerardo Gea, propietario del lugar.
Asimismo, Gea reveló que tanto Messi como Rocuzzo reservan el salón privado que ofrecen en el Café Prima Pasta, esto con el objetivo de poder comer y pasar tiempo en familia sin ser interrumpidos por los fans.