El Buen Fin celebrará en noviembre su onceava edición en México, cuyo proyecto se ha mantenido desde el inicio con la finalidad de que distintas empresas ofrezcan sus servicios y productos con descuentos, rebajas y a meses sin intereses.
En los dos últimos años no se había podido efectuar de forma física a causa de la pandemia del coronavirus, lo que provocó que la mayoría de las ofertas estuvieran en línea y la promoción abarcara mucho más tiempo que los cuatro días que durará esta edición.
¿Cuándo inicia el Buen Fin 2022 y qué días son?
El Buen Fin 2022 iniciará el viernes 18 de noviembre y finalizará el lunes 21 de noviembre, recordando que en el último día hay suspensión de labores porque se recorre la conmemoración del Día de la Revolución Mexicana.
¿Qué empresas van a participar?
Las asociaciones que participarán para este edición serán:
- Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD)
- Concanaco Servytur
- Consejo Coordinador Empresarial
- Secretaría de Hacienda
Esto incluye la participación de los siguientes comercios de renombre:
- Aeroméxico
- Amazon
- Chedraui
- Cinemex
- Coppel
- C&A México
- La Comer
- Liverpool
- Mercado Libre
- Mixup
- Palacio de Hierro
- Sanborns
- Sears
- Soriana
- Suburbia
- Viva Aerobus
- Waldo’s
- Woolworth
- Zorro
Recuerda que puedes realizar tus compras en los establecimientos físicos y en las tiendas en línea. ¡No hay excusa para no aprovechar el fin de semana más barato del año! #ElBuenFin pic.twitter.com/21f4Okh6Up
— El Buen Fin (@ElBuenFin) November 7, 2022
Tiendas que no participan
- Burger King
- Domino’s Pizza
- Chili’s.
- Italianni’s
- Oxxo
- P.F. Chang’s
- Starbucks
- The Cheesecake Factory
- Walmart
¿Cómo será el sorteo millonario del SAT?
Todas aquellas personas que realicen compras mayores a 250 pesos mexicanos en estas fechas y en tiendas participantes estarán formando parte del sorteo que se estará realizando el SAT el próximo 9 de diciembre a las 12:00 horas, el cual se llevará a cabo en la avenida Hidalgo número 77, colonia Guerrero, de la Ciudad de México.
Se repartirá un total de 500 millones de pesos y el “mejor ganador” podría llevarse hasta 250,000 pesos, mientras que la empresa seleccionada en el sorteo podría recibir hasta 260,000 pesos.