
Directamente desde Japón, llegaron a la Ciudad de México este fin de semana el productor de la serie animada'Demon Slayer', Yuma Takahashi, y los actores de voz Takahiro Sakurai y Kengo Kawanishi para presentar la película 'To the Hashira Training', que llegará a los cines el próximo jueves y que marcará el inicio de los nuevos episodios del anime.
El evento se llevó a cabo el pasado sábado 17 de junio en Plaza Universidad y reunió a miles de fanáticos del anime. Los tres invitados especiales convivieron con el público para después realizar la presentación oficial de la próxima temporada.
La película estará disponible en los cines de México a partir del próximo jueves 22 de junio, por lo que falta menos de una semana para poder ver la continuación de la historia de Tanjiro y su hermana Nezuko.
Recordemos que en los cines solamente se proyectará el último episodio de la temporada 3 y el primero de la cuarta, para ver todo el arco tendremos que esperar al estreno oficial en la plataforma de Crunchyroll.
¿Cuándo podría llegar la temporada 4 de Demon Slayer?
El año pasado los fanáticos de Demon Slayer disfrutaron de una función especial que mostró el último capítulo de la segunda temporada y el inicial de la tercera.
Si tomamos en consideración lo ocurrido hace un año, te recordamos que dicha película se estrenó en los cines el 9 de marzo en México y justo un mes después, el 9 de abril, comenzó la transmisión de la tercera temporada en Crunchyroll.
Gracias a esto, lo más probable es que el estreno de la temporada 4 del anime en la plataforma llegue aproximadamente un mes después de la nueva cinta que estará disponible el 22 de febrero, así que los fans podrían esperar solamente hasta el 22 de marzo o finales de ese mes.
¿De qué tratará la cuarta temporada?
Después de concluir el Arco de la Aldea de los Herreros, se ha confirmado que la cuarta temporada de 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' adaptará el Arco del Entrenamiento Pilar, también conocido como 'Hashira Geiko Hen' o 'Hashira Training Arc'.
Este arco se enfoca en el riguroso entrenamiento llevado a cabo por los Pilares con el objetivo de mejorar las habilidades y fortalezas físicas de todos los miembros de los Cazadores de Demonios. En consecuencia, parece ser la preparación ideal para el desenlace de la historia. Esto implica claramente que personajes como Hashira y Tanjiro desempeñarán roles cruciales a lo largo de los episodios.