
En los últimos meses, comenzó la tendencia de coleccionar unas figuras llamadas Labubu, piezas que se buscan en México por coleccionistas y por los pequeños, que los ven como juguetes.
Estas piezas que no se consiguen tan fácil en el país, pueden tener una variedad de precios que pueden ir desde los 900 pesos mexicanos, aunque hay figuras que pueden elevarse hasta los más de 100 mil pesos, en su precio por reventa.
¿Cuál es el Labubu más caro en México?
Si bien se presume que la figura THE MONSTERS Catch Me If You Like Me es la que puede costar cerca de 145 mil pesos mexicanos, el precio original de esta pieza es de aproximadamente 9 mil pesos, aunque es complicado conseguirlo, por ello se eleva tanto su precio en la reventa.
Who's that vintage rock 'n roll girl coming your way? It's LABUBU chasing TYCOCO! ????????
— POP MART (@POPMARTGlobal) January 5, 2024
THE MONSTERS Catch Me If You Like Me Series-Vinyl Doll Gift Box
Release date: 2024/1/12 pic.twitter.com/7ozpNwjtMX
Esta pieza tan codiciada entre los coleccionistas de los Labubus, tiene varios detalles que lo hace tan buscado. La medida de este muñeco es de aproximadamente 38 cm de altura, además, tiene una vestimenta negra o rosa con una especie de playera rayada. Cabe destacar que esta pieza es edición limitada, lo que hace que su valor incremente de manera considerable.
Otro de los Labubus más codiciados a la venta es el THE MONSTERS ANGEL INCLOUDS , una figura que todavía se encuentra en el catálogo de la tienda oficial en México. El precio real de este es de 18 mil pesos mexicanos, aunque tiene una oferta y se puede conseguir por 15 mil 999 pesos.
Esta figura es muy especial para los coleccionistas debido a su tamaño. El famoso Labubu mide aproximadamente 58 centímetros, además como su nombre lo dice, es como un ángel debido a su color blanco y las alas que tiene en la espalda.
¿Dónde puedo comprar Labubus originales?
En México, la única tienda oficial para conseguir los famoso Labubus es la página popmart-mx.com, donde podrás conseguir algunas de las piezas más codiciadas por los coleccionistas de estas famosas figuras.