"Desde luego, estamos empezando una ruta, queremos a Cuauhtémoc de gobernador y no de candidato", aseguró Hugo Eric Flores, presidente nacional de Encuentro Social, quien también señaló que en la nueva relación con el Cuau no existe algún contrato, como se le acusó cuando fue candidato con el PSD.
En conferencia de prensa celebrada en la Ciudad de México, Blanco Bravo se dijo contento y feliz por estar cobijado por un nuevo partido y afirmó que continuará su trabajo político con el objetivo de ayudar a la gente.
"Queremos seguir luchando por ayudar a toda la gente que lo ha necesitado. En México tenemos todo, tenemos un gran país, lamentablemente es un país de mucha corrupción y tenemos que seguir luchando por eso.
"Estoy muy feliz, muy contento, muchísimas gracias por abrirme las puertas del partido. Vamos para adelante con todo para ayudar a la gente que realmente lo necesita", apuntó.
Gracias a @PESoficialPPN por el cobijo a mi proyecto. Los ataques en mi contra no van a parar pero ya no estoy solo. pic.twitter.com/efPZ86cW3Z
— Cuauhtémoc Blanco (@CuauhtemocBco) 15 de marzo de 2017