
Luego de que el estado de Morelos se viera afectado por inundaciones esta semana, el tema central fue el gobernador Cuauhtémoc Blanco, quien fue visto jugando al golf con el empresario Arturo Elías Ayub y el también exfutbolista Jorge Campos.
Dicha acción le costó ser objeto de críticas, pues mientras el municipio de Yautepec anunciaba la afectación de más de 500 viviendas, Blanco disfrutaba del juego, por lo que se defendió asegurando 'que tiene derecho'.
"Yo no le veo nada malo, tengo una muy buena amistad con Arturo Elías, me vine a desayunar con él. Soy un ser humano, tengo derecho a jugar golf, pádel, futbol... Lamentablemente así es la política", señaló Blanco Bravo.
Mientras Morelos se inundaba, el gobernador se echaba unas rondas de golf.
— Sopitas (@sopitas) September 22, 2021
Hoy, el gobernador Cuauhtemoc Blanco responde que “es humano y tiene derecho a jugar golf”…..
???? Red Morelos pic.twitter.com/nSl6U2iynY
Hace unos días, Cuauhtémoc Blanco se vio en medio de la polémica tras ser acusado de desvío de recursos y lavado de dinero, situación de la que también se defendió.
"No afecta porque no hay impunidad ni ocultamos nada que pueda significar actos de corrupción, no soy tapadera, sea quien sea. Si se comete un acto de corrupción, tiene que ser castigado. La gente nos apoyó para que desterráramos la corrupción de México y no le vamos a fallar a la gente y eso es lo que más daña. No es una pandemia, es la peste, es lo más funesto que puede haber, la corrupción", sentenció.