
La vida suele dar muchas vueltas y llevar a las personas por caminos que jamás pensaron recorrer. Así le pasó a la joven modelo Dare Taylor, quien interpretaba a Jazmín (de la película Aladdín) en uno de los parques de Disney World y ahora triunfa en el mundo de OnlyFans.
La joven norteamericana soñó desde niña ser parte del mundo de Disney, pues las películas de la compañía habrían marcado su infancia, pero una vez que se cansó de posar en fotos junto a niños, decidió hacerlo de forma individual para sus suscriptores en Only Fans.
¿Cómo pasó Dare Taylor al mundo de OnlyFans?
Según relató la misma Dare Taylor en una entrevista con ‘The New York Post’, desde muy temprana edad quiso pertenecer a uno de los parques de Disney World, hecho que lograría a los 18 años, en Florida, pues luego de ganar ‘Miss Teen Minnesota’ en su localidad, fue contratada.
Taylor interpretaba a Jazmín en el parque de Disney World, donde recorría el lugar y se tomaba fotos con los niños, además de actuar en algunos de los shows que habían durante el día.
Dare Taylor llevaba una ‘doble vida’, pues además de ser Jazmín también era modelo de lencería, algo que ocultaba de Disney, ya que iba en contra de su reglamento y podía haber sido despedida.
Tras tres años en Disney, Taylor decidió renunciar y pasó a formar parte de otro parque temático, donde interpretaba a Vilma de Scooby Doo, tenía tiempo de seguir modelando y crear fotos sexys para algunas revistas donde era portada.
Con 26 años de edad y al darse cuenta de que estar en el ámbito infantil no era lo suyo, Dare Taylor se decidió por incursionar en OnlyFans, pues en sus redes sociales tenía un gran número de seguidores, todo después de su exitosa carrera como modelo.
Su cuenta de Instagram tiene 300 mil seguidores, creó un canal de YouTube, se hizo promoción por estos canales y creó su cuenta de OnlyFans, de la que percibe la módica cantidad de 30 mil dólares cada mes.
Dare Taylor sube contenido erótico pero con ‘desnudos artísticos’, pues dice que hay límites que no quiere sobrepasar. Sus suscriptores pagan desde 30 hasta 150 dólares al mes por sus fotos y videos; su próxima meta es comprarse un auto nuevo y un departamento, todo por el éxito que ha tenido en OnlyFans.