Este viernes 29 de noviembre se celebra en Estados Unidos el famoso Black Friday, el día en el que las tiendas lanzan ofertas de locura y en donde se gastan millones de dólares en cualquier cantidad de productos, debido a su bajo precio.
Sin embargo, en México también se puede aprovechar. A pesar de que hace poco fue el Buen Fin, de nueva cuenta los que habitamos en tierras mexicanas tenemos la oportunidad de alcanzar costos bajos en distintos productos o tiendas departamentales.
Another one! @MetroByTMobile has just released its #BlackFriday ad and you can get a FREE TABLET with qualified purchase: https://t.co/6fQNkt1pq4 pic.twitter.com/48qaQS6N22
— Black Friday (@blackfridayinfo) November 26, 2019
A continuación una guía básica para que aproveches el Viernes Negro.
AMAZON
La Marketplace más famosa del mundo comenzó con el Black Friday desde los primeros minutos de la madrugada, no solo para Estados Unidos, sino para varios países de Latinoamérica, anunciando costos bajos en ropa, tecnología y electrónica.
EBAY
Otro de los mercados online más grandes en la industria se suma a la locura por las ofertas. Además de la venta normal en tiendas o productos, tiene la particularidad de la subasta, lo que le da un plus al usuario para encontrar precios o productos más diversos.
MERCADO LIBRE
Otra app de compras online, esta vez, a diferencia del Buen Fin, las ofertas no son tan grandes, pero siguen ofreciendo productos a precios más bajos de lo habitual, sobretodo en tecnología y tenis.
ADIDAS
La euforia por los Tenis o Sneakers en los últimos años ha crecido al rededor del mundo y para ello, Adidas es una de las tiendas mejores ofertas ofrece. A través de su tienda online, pone a disposición descuentos de hasta 60% en gran parte de su inventario.
Además, hay otras empresas como Xbox, Apple, Abercrombie, New Era, entre otras, que suman a este viernes negro.
Otra manera de aprovechar las ofertas es consultar las empresas participantes en la página oficial del Black Friday y revisar en sus sitios oficiales si cuentan con envíos a México, de esta manera, ya sólo asumirás los costos de envío.
