Otros Mundos

Demi Moore revela que fue violada con consentimiento de su madre

La actriz hace algunas confesiones sobre su “devastador pasado”.

La actriz promociona su libro. (Jim Ruymen/UPI)
La actriz promociona su libro. (Jim Ruymen/UPI)
Notimex
Ciudad de México

La actriz estadounidense Demi Moore reveló que cuando tenía 15 años fue violada por un hombre con el consentimiento de su madre, quien habría recibido dinero del agresor.

En declaraciones al programa Good Morning America de la cadena ABC News, con motivo del lanzamiento de su libro Inside out, la actriz de 56 años, hizo algunas confesiones sobre su “devastador pasado”.

La protagonista de filmes como "Ghost", "la sombra del amor" y "Una propuesta indecorosa", dijo que en su adolescencia su madre, quien sufría alcoholismo e intentó suicidarse en varias ocasiones, la llevaba a bares con el fin de llamar la atención de los hombres.

Platicó que en una ocasión, cuando tenía 15 años, al llegar a su casa se encontró con un individuo en el interior del domicilio, quien tenía llaves del departamento donde ellas vivían. Ese hombre la violó y luego le preguntó qué se sentía "ser prostituida" por su madre a cambio de 500 dólares.

Al preguntarle durante la entrevista si creía que su madre la había "vendido" intencionalmente, Moore dijo que no creía que eso fuera así.

"No creo que haya sido una transacción sencilla, aunque ella le dio acceso y me puso en peligro", agregó la actriz.

Asimismo, dio al programa matutino nuevos detalles de su embarazo, a los 42 años, durante su matrimonio con el actor Ashton Kutcher y compartió una fotografía de su vientre antes de abortar a los seis meses. También reveló los arduos esfuerzos que hizo para tratar de salvar su relación con Kutcher, quien era 15 años menor que ella.



Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN