
La tercera temporada de 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' ha llegado a su fin con un emocionante capítulo final de 70 minutos que concluyó el Arco de la villa de los herreros. Pero eso no es todo, el episodio 11 también nos trajo la noticia que estábamos esperando: habrá una cuarta temporada de esta amada serie de anime.
¿Se confirma la 4 temporada de Kimetsu?
Al final del episodio 11 de la temporada 3, se mostró un video de poco más de un minuto confirmando la llegada de la temporada 4 de 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba'. Este video también presentó nuevo arte visual de la serie, creado por Akira Matsushima, diseñador de personajes y diseñador jefe de animación.
Te Recomendamos
La temporada 4 de 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' adaptará el Arco del entrenamiento Hashira (Pilar), que es el décimo arco del manga. Este arco abarca los capítulos 128 a 137 de la obra de Koyoharu Gotouge, que corresponde a parte de los volúmenes 15 y 16.
En contraste, la temporada 3 adaptó el Arco de la villa de los herreros, que comprendía los capítulos 100 a 127 del manga, equivalentes a aproximadamente tres tomos. Esto significa que la cuarta temporada será "corta" en comparación con la anterior.
spoil demon salyer
— Waves???????????? (@_Adamu) April 19, 2023
trouvez un perso aussi bête que tanjiro genre tanjiro s'est pas dit qu'il lui ressemblait un peu trop avec les boucles d'oreilles mdrrr pic.twitter.com/inQ9u8EjKW
¿Cuándo se podría estrenar la cuarta temporada?
Aunque aún no se ha anunciado la fecha de estreno de la temporada 4 de 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba', podemos basarnos en la línea de tiempo previa. La tercera temporada se estrenó el 9 de abril de 2023, después de más de un año de espera desde el final de la temporada 2 el 13 de febrero de 2022. Siguiendo esta línea, es posible que podamos esperar el estreno de la temporada 4 alrededor de mediados de 2024.
Además, poco antes del estreno de la temporada 3 en Crunchyroll, se lanzó en cines la película 'Demon Slayer: To the Swordsmith Village'. Esta película presentó los dos últimos episodios de la temporada anterior remasterizados en 4K, junto con el primer episodio de la siguiente temporada, un especial de una hora de duración.
La película logró convertirse en la cinta más vista en México durante su fin de semana de estreno, ofreciendo a los fanáticos una experiencia visual impresionante.