
Ni los superhéroes se salvan de ser detenidos por la autoridad y en Madrid, España, Batman fue detenido por no respetar las normas de vialidad cuando transitaba en un auto deportivo por la Gran Vía, que es una de las avenidas más representativas de la ciudad.
A la gente que caminaba le llamó la atención que en un carro iba una persona disfrazada de Batman, lo que también causó que la policía se alertara y lo detuviera.
Parece que #Batman no solo existe, sino que además es español ????
— Club DC Comics Spain #DCFanDome (@ClubDCComicsESP) September 14, 2020
Nos llega este vídeo del cruzado enmascarado siendo detenido por la Policía de Madrid en plena Gran Vía.
Si algo nos queda claro, es que uno no puede tomarse la justicia por su mano. pic.twitter.com/ktZHZnXQGe
Cuando el personaje fue detenido la gente se detuvo para ver quién estaba detrás de la máscara y se sorprendieron que no era Bruno Díaz, sino un youtuber español.
En la cuenta de Twitter de la policía de Madrid el oficial que detuvo a Batman indicó que hasta los mismos superhéroes deben respetar las reglas de tránsito de la ciudad.
"A veces nos toca enfrentarnos a todo tipo de situaciones y armarnos de paciencia, incluso los superhéroes, deben respetar las normas. Con la #SeguridadVíal, no se juega. Denunciado, y de vuelta a la Baticueva", dijo el policía en las redes sociales.