
Walt Disney World está en pleno proceso de apertura y por lo pronto el próximo miércoles reabrirán un complejo, pero, a través de un comunicado, la empresa dejó en claro que los clientes asumirán los riesgos de contraer covid-19 en las instalaciones.
Disney Springs de Florida es el complejo que será abierto, mientras que no se tiene una fecha establecida para abrir los parques temáticos; ya que tanto la casa de Mickey Mouse como Universal Studios han pedido al parte del gobierno un plan estratégico para estar de vuelta.
“Estamos ansiosos por comenzar a darle la bienvenida a esta parte de Walt Disney World. Si bien nuestros parques temáticos y hoteles resort permanecen cerrados temporalmente, la reapertura gradual de Disney Springs marca una etapa en la que navegaremos juntos por este tiempo sin precedentes de la manera más responsable posible”, señaló Disney en su boletín.
“Un riesgo inherente de exposición a covid-19 existe en cualquier lugar público donde la gente esté presente. Es una enfermedad extremadamente contagiosa que puede llevar a enfermedades graves y a la muerte. Al visitar Walt Disney World Resort, usted voluntariamente asume todos los riesgos relacionados con la exposición a covid-19”, menciona.
¿QUÉ ES DISNEY SPRINGS?
Es un complejo de entretenimiento en Orlando, Florida, con tiendas, restaurantes, bares y cafés, de los cuales estarán abiertos al público a partir del 20 de mayo los que pertenecen a terceros y desde el próximo 27 del mismo mes, reabrirán tres tiendas y locales propiedad de Disney.
RECOMENDACIONES DE DISNEY
Para visitar Disney Springs, la empresa informó sobre medidas de seguridad sanitarias, en las que explica que tanto los visitantes como los empleados deben usar máscaras, además de tomarse la temperatura en la entrada; así como respetar la distancia social, lo cual trae como consecuencia que sea limitada la entrada a los locales. Habrá marcas en el piso para hacer filas. La compañía recomienda no usar efectivo.