
Pokémon es reconocida mundialmente por ser una de las franquicias más importantes del mundo del entretenimiento, además de ser una de las más valiosas a nivel marca. Recientemente, el 14 de diciembre, salió a la venta el segundo DLC del videojuego Pokémon: Escarlata y Pokémon Púrpura, conocido como Disco índigo.
Con este nuevo paquete de expansión, Pokémon trae de regreso a una gran cantidad de monstruos de bolsillo que habían quedado relegados en juegos anteriores, tales como los pokémon iniciales de todas las generaciones previas, así como a una gran cantidad de pokémon legendarios y singulares.
Para los lectores más alejados de este videojuego, vale la aclaración, los iniciales son los primeros que obtienes durante tu aventura en el videojuego, los legendarios son aquellos que cuentan con una leyenda y un poder por encima del promedio, mientras que los singulares son aquellos tan raros que se cree que solo hay uno de cada especie, cuando menos en el lore del anime.
No obstante, y aunque este juego nos ha traído grandes sorpresas en su segundo pack de expansión, los jugadores han notado algo verdaderamente peculiar. Y es que, en los dos días que se ha jugado el juego, se ha reportado una gran cantidad de jugares capturando y atrapando a toda clase de monstruos, sin embargo, hay uno en particular que ha causado revuelo.
Se trata de Meloetta, un pokémon introducido en la quinta generación del juego. Y es que, al momento, aunque su presencia ha sido confirmada en el videojuego, se dice que ningún jugador ha sido capaz de atraparlo aún, por lo que se ha convertido en todo un reto tratar de encontrarlo. Por ahora, van más de 48 horas sin que halla registro, por lo que si tú ya cuentas con este DLC y ya encontraste a Meloetta podrás presumir de haber sido el primer jugador en lograr esta hazaña.
48 hours in.
— Centro LEAKS (@CentroLeaks) December 16, 2023
Nobody has found Meloetta yet. https://t.co/4eHgrsdaaV