
El tiktokter cholo Nathan Apodaca, mejor conocido como Doggface 208, volvió a ser tendencia de las redes sociales, aunque no por las mejores razones, ya que se dio a conocer que fue detenido por posesión de marihuana, la cual se encontraba en un coche que es propiedad del famoso influencer.
Apodaca, quien se hizo famoso en TikTok por recorrer las carreteras de Estados Unidos con la canción "Dreams" de Fletwood Mac, no la pasó de la mejor forma recientemente al ser detenido.
El medio TMZ explicó que un oficial de Idaho (donde vive Doggface) detuvo al influencer por conducir un Chevy con placas vencidas. Sin embargo, las cosas fueron a más cuando el policía detectó que el auto olía a marihuana.
Nathan Apodaca, the TikTok user aka 420doggface208 who went viral in 2020 for his skateboarding clip set to Fleetwood Mac's "Dreams," was arrested by Idaho State Police after being found in possession of marijuana: https://t.co/C6Xhkc7l2J pic.twitter.com/CSmLxN1Gza
— CONSEQUENCE (@consequence) December 17, 2022
Mientras Apodaca buscaba su registro, el oficial identificó que había comestibles de marihuana en la guantera, por lo que después le pidió a Nathan que saliera de su auto para inspeccionarlo a fondo.
Posteriormente el tiktoker le confesó al policía que, en efecto, tenía marihuana en su auto. Tras la confesión, la autoridad encontró tres paquetes de gomitas con THC.
Doggface salió el mismo día que fue arrestado
El incidente llevó a Nathan Apodaca a ser arrestado y 'fichado' por dos delitos menores: posesión de marihuana, así como posesión de diversos artículos que contenían alguna sustancia ilícita.
Pese al trago amargo del momento, el tiktoker salió el mismo día que fue arrestado al pagar la fianza, la cual le costó un total de 600 dólares (casi 12 mil pesos).