Otros Mundos

¡Se van de México! Dr. Martens anuncia el cierre de sus sucursales en nuestro país

La famosa empresa británica anunció de forma abrupta su salida del mercado mexicano.

Las botas Dr. Martens son todo un clásico.
Las botas Dr. Martens son todo un clásico.
Ciudad de México

Dr. Martens se va de México. La famosa empresa británica anunció este miércoles que han decidido cerrar todas sus sucursales y plataformas de venta en nuestro país; sin embargo, la firma no dio más detalles del por qué de su decisión.

No obstante, Dr. Martens aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje a sus clientes de agradecimiento por su lealtad y apoyo durante la estancia de la marca en México.

"Agradecemos a toda nuestra comunidad: clientes, colaboradores y distribuidores por formar parte de nuestra aventura. Gracias infinitas. Nuestro legado trasciende y permanece en tus Docs. No decimos ADIÓS, sino HASTA TU SIGUIENTE PAR", se puede leer en el comunicado que emitió este miércoles Dr. Martens.

Como era de esperarse, muchos usuarios de las redes sociales lamentaron la partida de la famosa tienda de botas británicas en México, debido a que la marca era muy reconocida en nuestro país.

Aún harán entregas

Dr. Martens afirmó que los pedidos que se hicieron en los últimos días aún siguen en curso, por lo que pueden esperar la entrega de sus producto; no obstante, indicaron que ante cualquier duda o aclaración se pueden comunicar por vía correo electrónico: customerservice.atencion1@gmail.com, mismo que atenderá cada caso hasta el 28 de febrero del 2022.


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN