
Millones de fanáticos se ilusionaron con la posibilidad de disfrutar la segunda temporada de Dragon Ball Super, sin embargo, todavía no comienza el 2020 y sus esperanzas se hicieron añicos, pues el estudio Toei Animation no anunció la continuación de su anime más famoso durante la Jump Festa.
Durante dicha celebración, los seguidores de Goku y sus compañeros, esperaban a que se confirmara la siguiente temporada, porque el manga avanza sin inconveniente alguno. Cabe mencionar que los animes se manejan por temporadas de al menos tres meses, por eso hay quienes aún mantienen la esperanza que el anuncio se haga para el segundo semestre del siguiente año.
Sin embargo, los seguidores del universo que creó Akira Toriyama no están del todo abandonados, pues el 18 de diciembre se presentó el último episodio de Dragon Ball Heroes, spin-off que combina todas las líneas temporales que se han creado en torno a dicho anime; de igual forma, el 17 de enero se estrenará el videojuego RPG de Kakaroto.
Toei Animations también sorprendió la semana pasada, después de confirmar que las Aventuras de Fly continuarán con su versión titulada Dragon Quest: The Adveture of Dai.