Otros Mundos

Elba Esther Gordillo contrae matrimonio con su abogado

Se casó por el civil y la boda por la iglesia sería en el ex convento de Cuilapam de Guerrero o en la iglesia dominica de Santo Domingo.

Ambos grabaron un video para dar la noticia.
Ambos grabaron un video para dar la noticia.
Ciudad de México

La exlíder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, contrajo matrimonio durante este viernes por el civil con el abogado Luis Antonio Lagunas de 41 años, en la sede del Jardín Etnobotánico, que pertenece al complejo del ex convento de Santo Domingo de Guzmán, en el centro histórico de Oaxaca.

Elba Esther Gordillo dio a conocer la noticia mediante un video donde se dice feliz, y que le la vida le ha dado mucho; ahora tiene una unión conyugal con quien formó parte del equipo jurídico que la sacó de prisión.

La ceremonia fue privada, después de las 15:00 horas y se espera que la boda por la iglesia se celebre en el ex convento de Cuilapam de Guerrero o en la iglesia dominica de Santo Domingo de Guzmán y estará oficiada por el parroco Wilfrido Mayren Pelaez.

A la recepción están invitados más de 80 asistentes que antes de acudir a la fiesta tendrán que someterse a una prueba de covid-19.

“Después de siete años de compartir la vida juntos, Elba y yo finalmente nos casamos, de todo corazón muchas gracias, por todo el cariño que nos han mostrado”, dijo el marido de Elba Esther; después ella tomó la palabra, "gracias, he sido plenamente feliz, la vida ha sido generosa y ustedes conmigo".


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN