
Desde que fue anunciado, el Tesla Cybertruck ha generado fascinación por su novedoso y extravagante diseño, pero también ha sido objeto de críticas, siendo la más reciente la que surgió tras un ligero incidente en el que se vio involucrado.
El empresario Elon Musk tomó uno de los prototipos para pasear junto a sus amigos por las calles de Malibú, California, y fue a cenar a un exclusivo restaurante en el que su creación atrajo la mirada de los comensales, entre los que se encontraba el actor Edward Norton.
.@elonmusk crushing a traffic cone (?), showing off the strength of the #Cybertruck, as he did not seem to notice, haha. Love it! pic.twitter.com/CjyAvonXKH
— Janne Wolterbeek ⚡️ (@langejanne) December 8, 2019
Musk dejó incluso que las personas del valet parking lo manejaran para estacionarlo, sin pedirles que fuera en un lugar alejado en el que no se pudiera observar, lo cual fue aprovechado por los curiosos que tomaron múltiples fotos y videos.
Sin embargo, al momento de que abandonó el sitio, Musk tuvo un ligero percance que de nuevo levantó interrogantes sobre su diseño al llevarse un bolardo sin siquiera detenerse para ver qué había ocurrido; por tal motivo, quedó la impresión de que hay puntos ciegos.

Es el segundo incidente que se da con la camioneta, después de que en su presentación ocurrió una importante falla al momento que se probó la calidad de las ventanas y una fue rota con una bola de acero.