Otros Mundos

Elon Musk manda primer correo a trabajadores en Twitter… ¡y quita el home office!

Musk también aseguró que se avecinan tiempos difíciles para la compañía.

Elon Musk, nuevo propietario de Twitter. (Reuters)
Elon Musk, nuevo propietario de Twitter. (Reuters)
CDMX

La compra de Twitter realizada por Elon Musk ha afectado a todos los trabajadores en mayor o menor medida, ya que la semana pasada se reportó un recorte de personal (incluido México), pero ahora se informó que mandó su primer correo electrónico y prohibió el home office.

El nuevo dueño aseguró que esta política de trabajar a distancia y tener un día libre al mes para los empleados no va de acuerdo con su ideología laboral, por lo que ha decidido suspenderla y que todos trabajen, al menos, 40 horas a la semana en la oficina como se hacía regularmente antes de la pandemia del Covid-19; recordando que realizó un abrupto recorte de personal el pasado 4 de noviembre al darle las gracias a 7,500 personas.

De igual forma, en su primer email indicó que “tiempos difíciles que se avecinan” y lamentó porque “no había forma de endulzar el mensaje” de otra manera.

Varias de las medidas que ha aplicado es la suscripción a Twitter Blue por un costo de ocho dólares y aseguró que espera que estos ingresos sean por lo menos la mitad de la compañía en un futuro.

Acabar con los bots en Twitter

Otra de las prioridades para Musk es acabar en Twitter con los famosos “bots” en todo el mundo, especialmente con aquellos que sean concernientes al mundo político, concretamente ahora con los de Estados Unidos que se encuentran en plenas elecciones.


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN