
No olvidemos que estamos en un año clave para la democracia argentina. Las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) ya han dejado sus huellas este pasado domingo. Los candidatos que han salido airosos ahora tienen la mirada puesta en las elecciones generales del próximo octubre. Pero antes de eso, ¿sabías que estos candidatos también tienen un amor incondicional por los colores de su equipo de fútbol favorito? ¡Vamos a descubrirlo!
¡El futbol, ese deporte que une y divide!
En Argentina, el fútbol no es solo un deporte, es una religión, una pasión que mueve multitudes y, a veces, cambia vidas. Y nuestros políticos no son la excepción.
Javier Milei: Del arco a la política
Javier Milei tiene una historia digna de una película. ¿Quién lo diría? Este candidato de 'La Libertad Avanza' fue arquero en las divisiones inferiores de Chacarita. Si bien una vez fue hincha de Boca, Milei se declara ahora como fanático "de ningún equipo". ¡Un auténtico lobo solitario!
Sergio Massa: Tigre en la sangre
El candidato por 'Unión por la Patria' y Ministro de Economía actual, Sergio Massa, es un tigre en todo el sentido de la palabra. No solo dirige la economía del país, sino que su corazón late al ritmo de los colores de Tigre. ¡Un verdadero fanático!
Patricia Bullrich: La dama del rojo
Patricia Bullrich, la candidata por 'Juntos por el Cambio', ha sido clara: es fanática del Independiente. Ha celebrado los triunfos de su equipo en redes sociales, y se ha mostrado cercana a la nueva directiva del club.

Juan Schiaretti: El Córdoba en el corazón
El gobernador de Córdoba y candidato por 'Hacemos Por Nuestro País', Juan Schiaretti, es hincha de Racing de Nueva Italia. Celebró su ascenso a la Primera Nacional en redes sociales y personalmente felicitó al equipo.
Myriam Bregman: La estudiante de la política
Representando al 'Frente de Izquierda', Myriam Bregman ha dicho que su corazón late por Estudiantes de La Plata. Una elección consciente y muy aparte de los equipos mainstream.
¿Y los demás?
Hay más candidatos, como Horacio Rodríguez Larreta, fanático de Racing, y Juan Grabois, que lleva a Boca en su corazón. Cada uno tiene su relación particular con el deporte más amado del país.
Más que un juego, una identidad
El fútbol y la política son dos caras de la misma moneda en Argentina. Más que un juego, es una parte de la identidad de estos personajes que buscan liderar el país. Y tú, ¿con quién compartes tus colores?
¡Hasta la próxima, fanáticos del deporte y de la política!