Otros Mundos

Alerta de Spoiler: ¿Un error en “Spider-Man No Way Home”?

“Spider-Man No Way Home” ha sido aclamada por la crítica y los fans, pero hay un grave error en ella.

Spider-Man (Foto: Sony)
Spider-Man (Foto: Sony)
Mediotiempo
Ciudad de México

Antes de poder explicar a qué nos referimos es importante que sepas que estás leyendo esto bajo tu propio riesgo y que si aún no has visto la película entonces te llevarás algunas sorpresas.

¡Alerta de spoiler!

Mientras estábamos maravillados con la irrupción en la pantalla de el Duende Verde (Willem Dafoe), el Doctor Octopus (Alfred Molina), el Hombre de Arena (Thomas Haden Church), Lagarto (Rhys Ifans) así como Electro (Jamie Foxx) y claro, el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield, cada uno enfundados en su traje arácnido, hubo algo que pasó desapercibido.

¿Un hueco argumental?

Parte fundamental del porqué los villanos pudieron ir de su realidad a la de Tom Holland es debido a que saben que Spider-Man y Peter Parker son la misma persona, incluso esto lo explica Dr. Strange.

Es decir, tanto el Duende Verde, el Doctor Octopus, el Hombre de Arena y Lagarto sabían del secreto de Parker. Sin embargo, de los Siniestros que aparecen en “Spider-Man No Way Home”, Electro fue el único que nunca supo eso.

De hecho, cuando Electro habla con el Spider-Man interpretado por Andrew Garfield le confiesa que le sorprende el saber que Spidey no era afrodescendiente. Para mucha gente éste fue un error que escapó en la narrativa.

Aunque hay quienes consideran que eso podría ser un guiño a Miles Morales, cuando Maxwell Dillon (Electro)dice que probablemente “hay un Spider-Man” de color en lo basto del multiverso. Sin embargo, esto contradice lo mencionado por el Dr. Strange.

¿Notaste este error durante la película?

Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN