Esports

Gamer gana torneo de Mortal Kombat con bebé en brazos

La jugadora se presentó junto a su pareja al torneo en Florida, a quien incluso enfrentó.

Gamer logra ganar campeonato con bebé en brazos / X
Gamer logra ganar campeonato con bebé en brazos / X
Ciudad de México

Una gamer en Estados Unidos se ha hecho viral, luego de ganar una competencia de Mortal Kombat XL, tan solo cinco días después de haber dado a luz a su hija.

La jugadora conocida como Legi0n se ha convertido en un símbolo de cómo las mujeres puede ejercer su maternidad y equilibrar sus proyectos, luego de que se viralizaron las imágenes.

La gamer estuvo presente en el torneo realizado en Orlando, Florida, acompañada de su pareja, conocido como Argenrosten, quien también participó en el torneo. Los dos lograron avanzar en el bracket y terminaron por enfrentarse en semifinales.

El duelo estuvo cargado de emociones, al ver a la pareja enfrentarse, pero Legi0n fue quien se impuso, dejando a Argenrosten en el tercer lugar.


La mamá gamer se enfrentó en la gran final a KingKaiFL, un rival experimentado de la comunidad del videojuego. Sin embargo, con su hija en brazos, Legi0n se quedó con la victoria, demostrando su temple, siendo la campeona del torneo.

Una situación que sin duda llamó la atención, ya que tiene una historia importante de trasfondo, ya que la pareja había dado a conocer que tuvieron la perdida de su primer bebé. Por lo que el triunfo representó un logró competitivo, pero también un momento de sanación y esperanza de la familia.


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN