Otros Mundos

¡Guerra por los terrenos! Estos son los mejores memes de Navidad 2024

Por si le falta un poco de humor a tu Navidad, te presentamos los mejores memes de este 24 de diciembre.

¿Cuáles son los mejores memes de Navidad este 2024?
¿Cuáles son los mejores memes de Navidad este 2024?
Ciudad de México

Este 24 de diciembre los mexicanos se reunirán para festejar la Navidad. Mientras algunos comienzan el día con los preparativos para la cena de navidad, otros utilizan el tiempo para navegar por las redes sociales y mandar mensajes, así como frases de agradecimiento por lo vivido en el año.

Aunque no muchos están pasando por una blanca Navidad, los internautas se han encargado de alegrarles un poco su día, creando los famosos memes, que recuerdan que en esta época del año podría regresar tu ex a felicitarte o tu sobrino te puede recordar que serás la próxima tía solterona.


En caso de que no hayas tenido tiempo de navegar por la red, y estés un poco desactualizado de los memes de esta Navidad, a continuación te presentamos los mejores de este 2024.

Los mejores memes de Feliz Navidad de este 2024

Los primeros memes que comenzaron a circular por las redes son los relacionados con pedirle a Jesús que por ser su cumpleaños debe de cumplirles todos sus deseos. 


Los segundos memes que comenzaron a aparecer fueron los relacionados con las discusiones familiares que hay, así como la famosa "guerra de los terrenos". 


También aquellos que no quieren apoyar en la cena de Navidad, así como los que fueron obligados a trabajar el 24 de diciembre.





Tags relacionados
Sobre el autor
Fátima Vázquez

Redactor. En MT desde 2023. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México como Licenciada en Comunicación y Periodismo

fatima.vazquez@mediotiempo.com

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN