Una de las series que mayor éxito han tenido en los últimos años ha sido la de Euphoria por la manera de abordar temas de sexualidad y drogas, principalmente, a través de sus personajes; sin embargo, una de las actrices que mayor impacto habían causado con el público como Barbie Ferreira, se ha despedido de “Kat”.
A través de sus redes sociales, la actriz de 25 años publicó una historia en Instagram para decirle adiós a “Kat” y anunciar que no volverá a interpretarla a pesar de que la tercera temporada de la serie ya había sido confirmada hace algunos meses.
“Después de cuatro años de encarnar al personaje más especial y enigmático de Kat, tengo que despedirme con los ojos llorosos. Espero que muchos de ustedes se hayan visto reflejados en ella como yo lo hice y que les haya traído alegría ver su camino hacia el personaje que es hoy. Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que ustedes hayan podido sentirlo. Te amo Katherine Hernández”.
Barbie Ferreira, “Kat” en Euphoria, se despidió de su personaje en IG y es la primera baja para la 3era temporada del show. Una pena que luego de ser uno de los personajes más fuertes de la serie, la pusieran como relleno en los últimos capítulos. ???????? pic.twitter.com/CmqgxSati4
— Ric La Torre (@RicLaTorreZ) August 25, 2022
Cabe recordar que Kat, amiga de Maddie (Alexa Demie) y Cassie (Sydney Sweeney), comenzó con una necesidad de encontrar una identidad, la cual fue generando a través de adueñarse de su cuerpo e ir explorando su sexualidad, no obstante, sus apariciones durante la segunda entrega fueron menos en comparación con la primera.
Los rumores de la salida de Barbie Ferreira
A pesar de que la actriz lo desmintió, según el sitio Variety, Ferreira tuvo sus diferencias con el creador de la serie, Sam Levinson, a tal grado de salirse en un par de ocasiones del set porque no estaba de acuerdo en cómo se estaba desarrollando su personaje. Por ello, algunos usuarios comentaron en redes sociales que su participación en la serie vino a menos en los últimos episodios y habría causado su salida de la producción de HBO.