Este sábado, elementos de la policía bancaria de la Ciudad de México evitaron una tragedia luego de detener a un par de jóvenes que intentaron ingresar a Six Flags con un arma larga.
La dependencia informó que ambos adolecentes fueron detenidos cuando pasaron por los filtros de seguridad y el detector de metales en la entrada del parque. Al revisarlos, se les decomisó una subametralladora y varios cartuchos útiles.
En el comunicado de más autoridades se aclara que los dos detenidos fueron presentados ante el ministerio público, luego de que no pudieron confirmar el origen y la autorización para portar el arma. Mientras tanto, Six Flags no ha emitido postura alguna al caso.
Desde hace algunas semanas, el famoso parque de diversiones ha reabierto sus puertas, con varios filtros de seguridad y sanitarios por la pandemia de coronavirus.

Hay que recordar que hace poco más de 1 mes, Six Flags también sufrió de un incidente parecido en una de sus sedes en Estados Unidos, cuando se desató una balacera en el estacionamiento de sus instalaciones en Arlington, Texas.
