
El nombre de Facundo resaltó esta semana en las redes sociales y es que el comediante jugó algo "sucio" dentro de 'La Casa de los Famosos', siendo así que incluso lo volvieron a apodar "El Duende" por los comportamientos que ha tenido con sus compañeros.
Ante esto, los seguidores de la casa han comenzado a destacar un odio hacía él y a pesar de que muchos sugieren que esta acción fue realizada para despertar el rating dentro del programa, tal parece que su ex esposa decidió dar su opinión acerca de la situación.
¿Qué opinó sobre la broma a Aldo de Nigris?
Esmeralda Palacios, utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje acerca de la situación que ocurrió entre Aldo de Nigris y Facundo. Dentro de su comentario, destacó que Facundo suele ser un tipo que llega a sacar de quicio, por lo que es normal verlo actuar de esa forma dentro de la casa.
“Yo entiendo mi lugar en esta ecuación y respeto a Delia y le doy también el lugar que tiene. Pero haber conocido 24/7 a Facundo por casi 20 años, me da derecho a opinar. Es un tipo que me saca de quicio, me lleva al límite, sabe en donde molestarme por qué es tan inteligente que sabe en dónde y cuándo dar, tiene facilidad de palabra y, por lo tanto, puede embrujarte fácilmente a cambiar tu manera de pensar, es tan frontal que a veces es hiriente”, comenzó diciendo.

No obstante, lo respaldó frente a quienes lo criticaron por una broma, ya que, aunque admitió que a veces puede ser irreverente, aseguró que sus acciones están guiadas por su buen corazón.
“Lo que quiero expresar es que Facundo podrá ser el que jala el tapete para que te caigas porque el chiste y el rating siempre prevalecerán, pero también será el que te pone el tapete si tienes que cruzar una corriente para salvarte”, escribió.
Asimismo, resaltó que en las redes sociales solamente han resaltado las malas acciones que ha realizado Facundo, sin resaltar las buenas acciones que ha tenido.
“Los seres humanos no somos perfectos, cometemos errores y se traza nuestra historia, lo único perfecto son los tiempos de Dios y hoy agradezco en donde y con quien estoy, no cometería los mismos errores por qué aprendí, pero si puedo decirles el gran ser humano que es Facundo como amigo y papá, de nuestros hijos. ¡Solo quería que supieran un poco más del tipo encerrado que está ahí! Y que recuerden lo que ha hecho en su vida, no solo lo que los TikTokers, Bots, o generadores de contenido quieren que leas”, compartió.

Después de la declaración realizada por Esmeralda, será el público mexicano quien decida realmente cómo quieren ver a Facundo, simplemente como alguien que intenta despertar el interés del programa o si realmente tiene una personalidad complicada.