
Dani Alves, exfutbolista de los Pumas de la UNAM continúa en prisión preventiva, al tiempo en que se realiza su juicio para conocer su sentencia definitiva. La razón de esto es que aparentemente habría una gran posibilidad de que el brasileño quiera fugarse en caso de recibir arresto domiciliario.
Y es que, en Brasil, no existe al momento un acuerdo de extradición por el exjugador, por lo que estaría en sus planes salir lo antes posible de Barcelona en caso de que fuera liberado en espera de su sentencia. Uno de sus compañeros de celda fue quien advirtió a las autoridades catalanas.
Su excompañero en la prisión de Brians 2 fue entrevistado para el programa de Telecinco 'TardeAR'; ahí, habría señalado que Dani Alves contó en más de una ocasión que esas eran sus ilusione. "A este si le dan la libertad provisional a la espera de juicio, coge y se va para Brasil fijo", dijo el convicto.
Tras estas declaraciones, la conductora, Ana Rosa Quintana, dijo lo siguiente: "Nos parece un testimonio revelador que vendría a demostrar que existía riesgo de fuga. Entre ellos hay una ruptura por contar esto". Esto respondería a que el próximo fin de semana, el hombre dará a conocer quién es y mostrará su rostro, hecho que sin duda será de un gran impacto para Alves.
La sentencia tras aparentemente haber abusado de una joven de 23 años de edad podría ir desde los cuatro, hasta los doce años de prisión, sin mencionar que deberá pagar una indemnización económica para la supuesta víctima.