
Ezequiel Lavezzi, exfutbolista argentino, volvió a ser internado en un centro de rehabilitación, esta vez por decisión propia y lo hará acompañado por su familia en la Clínica Zabala.
De acuerdo a TN, el Pocho, que se encuentra combatiendo sus adicciones, sufrió una recaída y tras haber firmado un permiso de internación al cual sólo tienen acceso sus familiares más cercanos, se tomó la decisión de llevarlo a la clínica para que la situación no se agravara más.
El círculo cercano al exjugador del PSG reveló que Lavezzi será trasladado entre este domingo y el lunes al centro de rehabilitación, en donde comenzará un nuevo tratamiento para combatir su enfermedad.
Lavezzi sufrió un accidente a mediados de diciembre
Ezequiel Lavezzi fue víctima de un accidente a mediados del pasado mes de diciembre mientras se encontraba en su casa de Punta del Este, Uruguay.
La gravedad del percance fue tal, que sufrió una herida cortante y una fractura de clavícula, por lo que tuvo que ser enviado al Sanatorio Cantegril ubicado en Maldonado (ciudad de Uruguay).
Tras ser atendido, de igual TN informó que el exfutbolista fue trasladado a Argentina por medio de un avión sanatorio y fue a partir de ahí que sus familiares consideraron la posibilidad de internarlo, situación va terminar por ocurrir.