Otros Mundos

Murió el Brujo Mayor de Catemaco a los 84 años

Antonio Vázquez Alba, su nombre real, falleció debido a un paro respiratorio; estuvo ligado a los deportes, política y farándula por sus predicciones.

El Brujo Mayor daba su predicción del Tri en cada Copa del Mundo. Foto: (Especial)
El Brujo Mayor daba su predicción del Tri en cada Copa del Mundo. Foto: (Especial)
Ciudad de México

El Brujo Mayor, quien se volviera famoso debido a sus predicciones sobre personajes del deporte, política y la farándula, falleció el jueves 18 de mayo, informó en el programa Telediario, la periodista María Luisa Valdés.

Antonio Vázquez Alba, su nombre real, ganó fama no sólo por sus predicciones, además por su humor, su peculiar barba y su extravagante forma de vestir.

¿De qué murió el Brujo Mayor?

Según se ha informado, el Brujo Mayor murió a los 84 años debido a un paro respiratorio. Por otra parte, ha trascendido que el astrólogo va a ser cremado este viernes y sus cenizas permanecerán en la tienda que tenía en la Ciudad de México.

“Desgraciadamente falleció ayer El Brujo Mayor. Él falleció ayer a las 14:10 minutos, nos están informando que fue por causas de paro respiratorio. Lo velaron en la noche, lo van a cremar el día de hoy y mañana en su tienda estará la gente para que lo puedan despedir. Cada año él realizaba sus predicciones”.

¡Así eran sus predicciones!

YouTube video

¿Quién era el Brujo Mayor?

El famoso astrólogo, quien durante 39 años estuvo ligado a los deportes, cada que la Selección Mexicana encaraba un evento importante, daba sus predicciones. También lo hacía para la política y farándula.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN