
Mientras día a día hay gente que se despierta temprano para ir a trabajar y descansa solo una vez a la semana, hay otra que puede estar cobrando su sueldo normal sin presentarse a sus labores...¡por años!.
Tal fue el caso de un hombre en Italia, que durante 15 años no fue a su trabajo en un hospital, sin embargo siempre cobró su sueldo con normalidad, sin que nadie se diera cuenta o se percatase de la situación.
Su nombre es Salvatore Scumace, que supuestamente trabajaba en el hospital Pugliese Ciaccio de la ciudad de Catanzaro, Puglia, al sur del país. En la historia que publica CNN, se detalla que el hombre de 66 años incluso alcanzó a jubilarse con los papeles de su 'trabajo' en el centro médico.
Salvatore ingresó a trabajar en el 2005 al hospital, pero nunca se presentó. Su cargó no se específica, aunque sí se explica que junto a él, también se ha investigado a más cómplices de la estafa.
Serían cerca de 650 mil dólares los que por años, Scumace le habría robado al hospital, en donde también amenazó a una trabajadora encargada del reporte de la nómina.
Las autoridades italianas detuvieron al responsables y se le acusa de fraude, extorsión, abuso de poder y usurpación de identidad.
