
Una familia de Monterrey tuvo un fuerte accidente vialcuando viajaban en su vehículo al sur de San Antonio, Texas, mismo en el que lamentablemente falleció un padre y sus dos hijas jóvenes.
Los hechos se dieron el pasado viernes 22 de noviembre aproximadamente a las 4:00 horas de la mañana, cerca de la carretera estadounidense 281 y Roosevelt Avenue, cuando el padre se dirigía para llevar a sus hijas a su trabajo.
¿Cómo fue el accidente vial en San Antonio?
De acuerdo al reporte de los medios locales, un automovilista circulaba a exceso de velocidad y de manera agresiva, cuando chocó contra otros dos vehículos por la parte trasera y proyecto a uno de ellos hacía la avenida, impactándose contra otro vehículo.
En los automóviles afectados estaba el vehículo de la familia regia, donde el hombre y las dos jóvenes perdieron la vida. Mientras que el responsable del accidente se dio a la fuga, aunque fue detenido después por las autoridades.
Las víctimas fueron identificadas como Juan Pablo Salas Sifuentes, de 61 años y las dos hijas, Leslie Jaqueline Salas Domínguez, de 25 años, así como Yareli Billiant Salas Domínguez, de 22, originarios de Monterrey.
El padre y sus dos hijas fallecieron por los golpes que presentaron en diversas partes del cuerpo por el impacto que tuvieron.
Los familiares y amigos, al enterarse de la muerte de la familia Salas Dominguez, publicaron mensajes en redes sociales lamentando su fallecimiento.
“Hoy es un día triste, descansa en paz Leslie Salas mi mamá te cuido de bebesita, compartimos los primeros años de tu vida, no hay palabras para dar consuelo a tu familia, te vas junto con tu hermanita y tu papi”.
“Nos faltó mucho camino por recorrer juntos, pero aprenderemos aceptar tu partida…cuiden y protejan siempre de los nuestros mis corazoncitos se fueron unidas junto con su padre perderlos a los 3 nos dejará marcados de por vida los amo tanto no imaginan cuanto”, escribieron en redes.
Incluso pidieron apoyo para trasladar los cuerpos del padre y sus hijas a Nuevo León y poder pagar los gastos para darles el último adiós en la ciudad de Monterrey. Por lo que se organizó una rifa en beneficio de la familia, con 100 pesos por un boleto.
“Amigos y familiares estamos organizando una rifa para una buena causa, como muchos saben nuestra ex vecina Liliana Domínguez Castillo está pasando por un momento muy difícil, ya que su esposo Juan Salas y sus dos hijas Leslie Salas y Yareli Salas sufrieron un terrible accidente en San Antonio Texas este pasado viernes en el cual lamentablemente perdieron la vida los tres”.