¡Así como lo leíste! Un par de fans de la actriz, Ana de Armas, demandaron a Universal Pictures debido a que ella no aparece en el corte final de la película "Yesterday" a pesar de que aparece durante unos breves segundos en el trailer de dicha cinta.
¿Publicidad engañosa?
Michael Rosza, de California, y Conor Woulfe, de Maryland han decidido demandar a uno de los "Grandes cinco" estudios de la industria cinematográfica en Hollywood. Dicha demanda fue presentada el pasado viernes 21 de enero, aunque la película dirigida por Danny Boyle se estrenó originalmente en junio de 2019.
Rosza y Woulfe argumentan que fueron engañados para alquilar una película en Amazon Prime Video por el costo de 3 dólares y 99 centavos, antes de descubrir que Ana de Armas no aparecía en la edición final del film. Así que decidieron tomar cartas en el asunto.
Los demandantes acusan a Universal Pictures de realizar "marketing engañoso" y pretenden conseguir por lo menos 5 millones de dólares, por ser afectados ante la ausencia de la actriz protagonista de "Entre navajas y secretos", quien también recientemente apareció en 007: Sin tiempo para morir.
"Yesterday" cuenta la historia de un músico amateur, Jack Malik, (interpretado por Himesh Patel) que después de un apagón masivo, se convierte en la única persona viva que recuerda a los Beatles e interpreta las canciones de la popular banda de Liverpool para adquirir fama. Ana sí grabó varias escenas de la película aunque no fueron incluidas en el corte final.
