
Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, ha estado en tendencias en los últimos meses debido a diversas circunstancias. En primer lugar, está el hecho de que, según usuarios de X (antes Twitter), la joven habría sido golpeada en un bar luego de una discusión con otra joven.
A esto se le sumó que sus obras artísticas se viralizaron luego de que las ofertara a través de redes sociales a precios muy elevados y que, incluso, algunos acusaron que se trataban de réplicas de otros creadores de contenido.
Te Recomendamos
Ahora, Mar volvió a ser tendencia, luego de que a través de redes sociales anunció que se saldría dos horas antes del concierto de Taylor Swift en la Ciudad de México, esto debido a que le dolía la cabeza. Esto fue lo que dijo la influencer en torno a este hecho:
"Bueno gente, ya me voy del concierto de Taylor Swift. No lo terminé, no me quedé hasta el final. No sé si es la coleta de caballo o qué onda, pero me duele la cabeza. Soy una señora, ya me quiero ir a descansa, ya vine un ratito y ya me retiro".
Fanáticos de Taylor Swift arremetieron con la joven influencer luego de que sus palabras se viralizaran, asegurando que solo asistió al concierto por moda y que además desperdició una entrada que a muchas fanáticas les hubiera gustado tener.
"Mar de Regil":
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) August 25, 2023
Porque se salió del concierto de Taylor Swift dos horas antes de que terminara porque le dolía la cabeza. pic.twitter.com/VHrzud6ZhP