
Atención a todos los padres y cuidadores de niños pequeños, la empresa de juguetes Fisher-Price ha decidido retirar del mercado uno de sus productos tras reportarse casos que implican riesgo de asfixia.
Es importante mantenerse informados y revisar si cuentan con este juguete en casa para evitar cualquier situación peligrosa.
¿Cuál es el juguete que Fisher-Price decidió retirar del mercado?
A través de una publicación realizada en sus redes sociales, la empresa Fisher-Price publicó que decidió retirar del mercado el juguete Fisher-Price Avocado Toast.
La razón fue gracias a que recibió cinco informes de Estados Unidos en los que mencionaban que la yema de huevo del juguete se había partido y de este se desprendieron piezas pequeñas las cuales ponían en riesgo a los pequeños. Hasta el momento no se ha comunicado ninguna lesión.
Además de esto, pidió de forma inmediata que sus clientes deben dejar de usar este juguete de manera inmediata y mantenerlo fuera del alcance de los niños. Asimismo, mencionó que realizará una reembolso.
"Seguimos comprometidos en nuestra misión de educar a padres y cuidadores en el uso seguro de nuestros productos, incluida la importancia de seguir todas las instrucciones y advertencias para garantizar la salud y seguridad de niños y bebés". Se informó en su comunicado.
¿Cómo recibir reembolso por parte de Fisher Price?
Para recibir reembolso deberán de visitar el sitio www.service.mattel.com. Dirigirse a la sección de "avisos y alertas de seguridad", seleccionar el enlace de la retirada del producto y seguir las instrucciones para seleccionar tu país. No se requerirá de recibo de compra para recibir el reembolso.
Para mayor información pueden consultar la página oficial de Fisher Price y conocer de los juguetes que ofrece.