
Desde que se estrenó la serie de Chespirito: Sin querer queriendo, los usuarios de las redes sociales han atacado a Florinda Meza, última esposa de Roberto Gómez Bolaños.
Aunque han sido varias las ocasiones en la que la actriz ha mostrado su inconformidad contra lo que se ve en la famosa bioserie, una vez más se molestó por lo mostrado en dicho material que se ve en HBO MAX.
¿Qué dijo Florinda Meza sobre HBO MAX y la serie de Chespirito?
En su cuenta de Instagram, Florinda Meza, mostró su molestia por la historia que se ha contado hasta el momento en la serie de Chespirito: Sin querer queriendo.

La exesposa de Roberto Gómez Bolaños, se fue en contra de la propia bioserie, además de también meterse contra la famosa plataforma que tiene los derechos de dicho material, HBO MAX.
Dentro de su comentario, Florinda hace un juego de palabras con la famosa serie de Mentiras, que también se hizo muy popular en semanas recientes.
“Creí que la serie Mentiras estaba en otra plataforma, pero no, sin querer queriendo, las mentiras, están en su MAXima expresión", publicó en sus redes sociales.
¿Florinda Meza interpuso una demanda contra la serie de Chespirito?
Hace algunos días, comenzaron los rumores sobre que la famosa actriz, Florinda Meza, había comenzado los trámites para una denuncia en contra de los creadores de Chespirito: Sin querer queriendo, pero esta versión fue desmentida por la propia exesposa de Roberto Gómez Bolaños.

En su cuenta de Instagram, quien interpretara a Doña Florinda en El Chavo del 8, aseguró que no lo ha hecho, además de pedir que dejen de inventar cosas.
“No he interpuesto ninguna demanda. La persona que lo dijo está mal informada. No he decidido lo que haré en el futuro. Ustedes escriben historias pensando cómo creen que deberían ser. Ni siquiera han respetado mi derecho a no declarar nada sobre estos temas. Como consecuencia de esta serie, han buscado en los archivos y han desempolvado todas las entrevistas del pasado, que están en otro contexto, y las han utilizado en mi contra. En la vida real, con seres humanos, no con personajes de telenovela, hay muchas cosas que tomar en cuenta. Aunque me debo al público, yo no soy propiedad de los medios. Mi nombre, mi imagen y mi vida, son míos. Cuando yo tenga algo que informar, lo sabrán todos, por mí”.