Otros Mundos

Así fue el cuarto capítulo de la temporada 8 de 'Game of Thrones'

La guerra aún no termina en los siete reinos.

Importantes momentos en el cuarto episodio.
Importantes momentos en el cuarto episodio.
Ciudad de México

El cuarto episodio de la octava temporada de Games of Thrones trajo la continuación de la batalla por los siete reinos, y la conclusión de la misma.

El episodio comienza con Daenerys llorando y contemplando el cuerpo de Jorah, junto a él está Theon, mientras Sana sufre su muerte. Jon da un discurso sobre la batalla sobre honrar la memoria de los perdidos, mientras el ejercito escucha, para posteriormente cremar los cuerpos.

En un salón Grendy pregunta por Arya quien responde. Daenery le dice que es el hijo de Robert baratheon, quien mató al abuelo de Khaleesi, sin importar el pasado  lo nombra Lord de Storm's end, lo que es celebrado por todos.

Sir Davoy y Tyron conversan sobre el Dios de la Luz y luego se acercan a Bran quien dice que ya no desea nada, porque vive en el pasado por sus poderes del Cuervo de Tres Ojos, aunque Tryon le dice que le tiene envidia.

Durante la fiesta Daenerys siente tensión al ver como todos aman a John y se va del salón. Mientras Tryron Pondric, jaime y Briene juegan se enteran que Brienne es virgen, lo que la incomoda y hace que se vaya, aunque es seguida por Jaime. Tormund intenta acercarse, Brienne lo evade aunque se da cuenta que Jaime está siguiéndola, esto le rompe el corazón a Tormund.

Mientras tanto, Gendry busca a Arya para informarle su nombramiento y le pide que sea su dama. Aunque ambos se besan, ella no acepta, pues dice que no es una Lady y no puede estar a su lado.

Jaime encuenta a Brienne y empieza a quitarse la ropa ya que sentía mucho calor, ella le ayuda, ya que Jaime solo puede usar una mano. Ambos quedan desnudos y empiezan a besarse.

Jon intenta estar con Daenery, pero él la detiene porque sabe que está besando a su tía. Aunque ella pide que guarde el secreto y desearía que nunca se hubieran enterado que son familiares. Jon le dice que no puede, que tiene que decirle la verdad a Sansa y Arya

Más adelante comienzan a hablar de las tácticas a seguir, Danerys quiere marchar sobre King's Landing, pero Sansa pide que esperen pues las fuerzas están agotada; aunque esto no le gusta a Khaleesi. Jon asegura que seguirán con la promesa de ayudarla y partirán de cuando lo desee.

Jon cuenta la verdad sobre su origen a Arya y Sana, mientras están junto al árbol de los Stark y pide que guarden el secreto hasta que Bran les diga la verdad.

Las despedidas comienzan y Jon Cabalga con Khaleesi hacia el sur. Tormund, va a Clastle Black. Ambos se despiden y prometen que se verán pronto, aunque esto inconforma a Sansa y Arya.

Daenerys sobrevuela con sus dragones de mar, pero tres lanzas atraviesan Rhaegar. Lo que la hace enfurecer y ataca a la flota de Euron Greyjoy. Sin embargo no tiene éxito y decide evitar el ataque contra el último dragon que le queda. Euron ataca la flota de Daenerys y la destroza por completo. Solo quedan vivos unos cuantos entre ellos Tyrion y Varys Grey Worm.

Carsei y Euron festejan la muerte del dragón y de la flota enemiga. Una gran victoria para su causa. Cuestionando a la rompedora de cadenas mientras se observa a Missandei encadenada y capturada por Cersei.

Daenerys,Grey Worm, Tyrion, Drogon y Varys se presentan en las puertas de King's Landing. Aunque Caersi tiene todas las ventajas, los inmaculados piden que se rinda, Tryron intenta negociar con Qyburn sin éxito para después intentar convencer a Cersei, pero esta lo ignora y en respuesta manda a cortarle la cabeza a Missandei por La Montaña para mandarle un mensaje




Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN